0

Peñarol: Luis Advincula estaría en los planes de Jorge Fossati, según portal uruguayo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Advíncula se destaca por su velocidad y en sus últimos partidos buen juego con visión para la salida al ataque. Terminó su préstamo en Sporting Cristal y tuvo que volver a su club, el Hoffenheim de Alemania para realizar la pretemporada y así ganarse un puesto en el equipo titular para disputar la Bundesliga, pero las buenas actuaciones de Advincula le tendrían otro destino.

Según el portal uruguayo Ovacióndigital.com.uy, el lateral derecho de la selección nacional está entre los planes de un grande del aguerrido fútbol uruguayo. El Peñarol estaría preguntando por él y en los próximos días se podría llevar a cabo el pase.

En la nota destacan la velocidad de Luis Advincula, que le llevó a ser considerado como el ´Usain Bolt´ o el ´Rayo´, por el momento lateral derecho se perdería la oportunidad de jugar con su compañero Paolo Hurtado, quien dejó el club para volver a Europa.

A pesar de la juventud de Luis Advincula, el ´Rayo´ ha jugado en el Juan Aurich, Sporting Cristal, Tavriya Simfeporol de Ucrania y el Hoffenheim y Ponte Preta de Brasil para volver a jugar en el club rimense hasta fines de junio del presente año.EL DATOEl equipo Mirasol del Peñarol jugará un amistoso hoy contra River Plate de Argentina en el histórico estadio Centenario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY