0

Lúcio terminó con la cara desfigurada tras un fuerte choque en el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El histórico defensa de la selección brasileña Lúcio acabó con su rostro prácticamente desfigurado tras un fuerte choque ante Manoel en un Palmeiras-Cruzeiro, partido válido por la onceava fecha del campeonato brasileño.

El veterano defensa del Palmeiras, Lúcio, sufrió una desafortunada lesión el pasado fin de semana cuando su equipo se enfrentó al Cruzeiro. El ex jugador del Bayern de Múnich fue disputar una acción dividida ante el defensa rival Manoel, quien golpeó muy fuerte su ojo y debió ser atendido, no obstante aquello no le impidió terminar el cotejo con un parche en el rostro.

Acabo el partido, Lúcio debió ser traslado a un hospital donde se confirmó que el defensa carioca tiene una fractura del hueso fácil cercano al ojo derecho y se perderás varias fechas del Brasileirao.

Lúcio, quien acusó de “cobarde” a Manoel, pidió disculpas horas después a su verdugo aduciendo que “fue un accidente normal y cometí un error al llamarlo cobarde. Le pido disculpas”.

EL DATO:

El partido disputado en el Pacaembú terminó con un 2-1 para el Cruzeiro, que lidera el torneo brasileño con 25 unidades, 5 unidades más que el Corinthians de Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY