0

James Rodríguez: nuevo fichaje del Real Madrid ya deslumbraba a los 12 años [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Niño prodigio. El mediocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, siempre tuvo claro que lo suyo era el fútbol y así como hoy maravilla en la selección colombiana y próximamente en el Real Madrid, hace 10 años lo hacía en los torneos de menores de su país.

El fútbol corre por sus venas. Hijo de un ex seleccionado juvenil de la selección colombiana, James Rodríguez no podía decirle no a lo que dicta los genes y desde muy pequeño dejó en claro que lo que se hereda no se hurta. Lejos del padre que lo abandonó, el pequeño James inició su camino en el Deportes Tolima, aquel club en el que se inició la leyenda de James Rodríguez.

Con 12 años a cuestas, el niño de Ibagué era genio y figura del Deportes Tolima que se coronó campeón frente al Deportivo Cali en el Ponifútbol. Con un gol olímpico, James Rodríguez llevó a los suyos al título ante un favorito cuadro caleño.

El campeonato fue televisado y todos los focos apuntaron al hoy crack de la selección colombiana, que en posiblemente su primera entrevista declaró que su sueño era ser futbolista, que sus logros se los dedicaba a su mamá y su padrastro que siempre velaron por darle lo poco que tenían y ese aquel apoyo incondicional que hoy rinde frutos con su pase al Real Madrid.

Su única cuenta pendiente de sus sueños de niño es haber debutado en la profesional con su equipo de toda la vida, el Deportes Tolima, el destino lo llevó a iniciar profesionalmente en el Envigado pero aquella magnífica carrera está lejos de terminar y el destino puede que sus caminos se crucen nuevamente para saldar esa deuda James con el equipo en el que arrancó sus sueños.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY