0

James Rodríguez: “Siempre soñé estar en el Real Madrid” [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El volante colombiano James Rodríguez aseguró que hoy cumplió su sueño de  niño de jugar en el Real Madrid y dará todo por triunfar con la elástica ‘merengue’, además de alcanzar los objetivos trazados para esta temporada.

Tras ser presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu y en el campo ante los aficionados madridistas, el flamante refuerzo del Real Madrid ofreció una conferencia de prensa declarando su amor al que se será su equipo por las próximas seis temporadas.

"Es un sueño estar aquí. Siempre lo soñé. Colombia va a ser hincha de este gran club. Ojalá que pueda hacer historia aquí. Sé que hay mucha presión aquí, pero estoy preparado para esto. Es un placer jugar al lado de tantas estrellas. Sólo quiero ser feliz aquí", afirmó Rodríguez.

La figura de la selección colombiana en la pasada Copa del Mundo detalló que su hinchaje por el club blanco data desde hace su niñez.

"Desde que está Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos. Tenía once años y desde entonces siempre sigo al Real Madrid. Son los primeros recuerdos que tengo desde entonces. Soñé con estar aquí, luché mucho, sufrí mucho. Todo eso, cuando cuesta, sabe mejor. Ahora sólo queda ser feliz, trabajar duro, entrenarme fuerte para tener un hueco aquí", añadió.

Consciente de que su gran temporada en el Mónaco y en Brasil 2014 provocaría que los principales clubes de Europa estén tras él, Rodríguez fue claro en señalar que su objetivo era solo uno. "Siempre soñé con estar aquí. Desde el día en el que supe que podría fichar por este gran club, lo hice todo para estar aquí. Espero hacer todo para cumplir", indicó.

"Sueño hacer muchos goles. Quiero ayudar y si puede ser con pases o goles también puede ser mejor. Aquí todos son grandes estrellas y grandes personas. Estar al lado de ellos va a ser algo lindo. Va a ser un sueño. Espero ser feliz para que ganen títulos. Los sueños son muchos. Pisar este estadio fue algo único y el día de hoy no lo voy a ayudar", agregó.

Consultado por su ídolo del Real Madrid, James Rodríguez no dudó en afirmar que siempre admiró al francés Zinedine Zidane. "Le admiro. Como él, puedo jugar en el centro, derecha o izquierda, pero el que tome la última decisión siempre va a ser Ancelotti", aseveró.

Sin duda que los 80 millones desembolsados por el Madrid por su pase pueden generar una presión extra a la hora de jugar, no obstante el futbolista colombiano hace omiso a dicho detalles y prefiere concentrarse en hacer historia en su nuevo club.

"Presión ninguna. Presión siempre hay en este gran club, que siempre quiere ganar. Tenemos que aprender a vivir con ello. Estoy preparado para vivir con esto. Esto es un sueño a nivel familiar. Les doy las gracias a todos, madre, padrastro, tíos, tías. Ojalá que esto perdure por mucho tiempo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY