0

Barcelona: Xavi Hernández jugará hasta fin de año en el club azulgrana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

SE QUEDA UN AÑO MÁS. Uno de los símbolos del Barcelona de España, Xavi Hernández vestirá la camiseta azulgrana hasta fin de temporada y así pone fin a los rumores que lo daban fuera del equipo que dirige Luis Enrique. El mediocampista tendrá que volver a los entrenamientos el próximo 24 de julio y se pondrá en forma para afrontar la dura temporada que le espera a la Liga Española.

Xavi Hernández antes de empezar el mundial Brasil 2014 tenía una serie oferta un equipo de Catar. El Al-Arabi era su próximo destino y hasta el mismo técnico del equipo reveló que había hablado con el jugador para que fiche por las próximas dos temporadas. Ahora, según el portal Sport.es Xavi Hernández estaría negociando con la MLS, en específico el New york City, club que está reclutando importantes jugadores para hacer una buena campaña.

El técnico Luis Enrique habló con Xavi, en privado y le explicó sobre el futuro del equipo y las intenciones, de lo que pueden lograr, así lo confirmó el representante de Hernández, Ivan Corretija. Además, el jugador español tiene el apoyo del presidente Bartomeu para seguir jugando en Barcelona.

EL DATOXavi Hernández tiene contrato hasta el 2016, pero las negociaciones con el club de la MLS siguen vigente y no habría apuro pues, el español llegaría para el próximo verano.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY