0

Real Madrid: James Rodríguez será presentado oficialmente este martes [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: James Rodríguez será presentado oficialmente este martes [VIDEO]

Parace que la novela tendría final feliz. Hoy la prensa española aseguró que James Rodríguez ya sería jugador del Real Madrid, nada más y nada menos que por una cifra de escándalo. Los 'merengues' decidieron desembolsar por el goleador del Mundial Brasil 2014, la cantidad de 80 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador del Mónaco.

Mañana sería la presentación del colombiano en el Santiago Bernabéu, y recién podría incorporarse al resto de la plantilla el próximo día 1 de agosto. En la operación podría entrar algún jugador (al Mónaco le gusta Diego López, pero el portero no quiere salir del Real Madrid).

El Madrid, tiene toda listo para la gran presentación de James este martes. El palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Realmadrid TV. 

Ahora la pregunta que la fanaticada madridista se hace es si será posible la llega del arquero de Costa Rica, Keylor Navas, puesto que el club está haciendo un gran gasto con la contratación del 'colocho'.

EL DATO

James Rodríguez, ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110,una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY