0

Radamel Falcao: ‘Tigre’ vio desde el banco la victoria 1-0 del Mónaco ante Junior por la Copa Euroamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Radamel Falcao: ‘Tigre’ vio desde el banco la victoria 1-0 del Mónaco ante Junior por la Copa Euroamericana

En el partido inaugural de la Copa Euroamericana, el Junior cayó 1-0 ante el Mónaco en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. El delantero colombiano Radamel Falcao vio desde el banco de suplentes la victoria de su equipo con anotación de Dimitar Berbatov.

El búlgaro Dimitar Berbatov de media volea marcó el único gol del compromiso en el minuto 45, tras un pase de Germain, para vencer al portero uruguayo Sebastián Viera.

Aunque el equipo colombiano buscó el empate que obligaría a los cobros desde el punto penalti, especialmente con un jugador como el delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien fue el más incisivo en el trabajo ofensivo, finalmente no lo consiguió.

Mónaco incluso tuvo oportunidades de aumentar la ventaja con el mismo Berbatov, que jugó un gran partido y fue el más destacado del equipo monaguesco.

El colombiano Falcao García estuvo atento desde el banco al partido que no pudo disputar por disposición médica, como lo anunció el técnico Leonardo Jardim desde ayer, tras asegurar que el jugador aún está en la fase final de su recuperación.

El Mónaco viajará mañana a Miami donde el próximo miércoles enfrentará al Atlético Nacional de Medellín, en un nuevo partido de la Copa Euroamericana.

PREVIA

Vuelve la magia. Luego de estar aproximadamente seis meses de baja y tras perderse el Mundial por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Radamel Falcao volverá a deslumbrarnos con la ‘mica’ del Mónaco.El ‘Tigre’, que el día de hoy se medirá ante el Junior a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla por el primer partido de la Copa Euroamericana 2014, manifestó sentirse de maravilla tras una larga espera.“Hoy en día valoro mucho el entrenar, el poder moverme y correr a la par de mis compañeros después de tanto tiempo de estar fuera de los campos”, aseguró el colocho que probablemente arranque como suplente.Por otro lado, cuando Radamel fue consultado sobre su futuro y su posible llegada al Real Madrid, el cafetero desvió la pregunta diciendo que únicamente piensa en recuperar su fútbol.“¿El Real Madrid? Nada que ver, ahora solo pienso en recuperarme totalmente de la lesión a mi rodilla y jugar los partidos pendientes con el Mónaco”, sostuvo el delantero.

EFE

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY