0

SV Grödig: Yordy Reyna debutó con un empate ante el FK Austria Wien por la Bundesliga

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 SV Grödig: Yordy Reyna debutó con un empate ante el FK Austria Wien por la Bundesliga

Algunos días atrás se conoció que Yordy Reyna iba a seguir su carrera en Europa. su nuevo equipo era el SV Scholz Grödig y estaba a préstamos por un año. Ya debutó en la Europa League con una goleada a un equipo serbio y ahora lo hizo en el Bundesliga de Austria. No le fue bien pues, consiguió un empate de visita frente al FK Austria Wien.

Yordy Reyna arrancó como titular y no defraudó a su técnico, quien le pidió moverse por los extremos de ataque y eso hizo. Junto a Robert Strobl fueron los hombres más peligrosos de su equipo. Gracias a él su equipo pudo anotar el primer gol pues mandó un centro casi perfecto. Al final del partido la ´Magia´ perdió la oportunidad de anotar su primer gol con el Grödig.

EL DATOTras cumplirse la primera jornada de la Bundesliga de Austria, el equipo de Yordy Reyna está en la quinta posición con un punto.

ALINEACIONES OFICIALESFK Austria Wien: Lindner; Larsen, Ramsebner, Ortlechner (K), Suttner; Leitgeb, de Paula (50. Mader); Gorgon, Grünwald (63. Kamara), Royer; Kienast (69. Mailinger)SV Scholz Grödig: Stankovic; Handle, Karner, Maak, Strobl; Brauer, Nutz, Boller (83. Djuric), Tomi (89. Völkl), Schütz (70. Martschinko); Yordy Reyna

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY