0

Real Madrid: Álvaro Negredo es opción para reforzar delantera ‘merengue’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid: Álvaro Negredo es opción para reforzar delantera ‘merengue’

La partida de Álvaro Morata a la Juventus ha dejado al Real Madrid con solo Karim Benzema como único delantero neto, muy poco para un equipo que aspira a ganarlo todo y ya piensa en repatriar a su ex canterano Álvaro Negredo, actualmente en el Manchester City.

Hombre de la casa. El Real Madrid ya busca en el mercado a un ‘9’ de garantías para que pelee el puesto junto al francés Karim Benzema y todo apunta que el hombre elegido es el delantero español de Manchester City, Álvaro Negredo. Así lo asegura el diario español Marca, que destaca que los ‘merengues’ buscarán repatriar a Negredo a Madrid.

Negredo, que goza con el aval de la dirigencia madridista, perteneció a la cantera madridista y su sueño siempre fue triunfar en el Real Madrid. Tras no contar con muchas oportunidades en el equipo español, se destacó en el Sevilla, lo que le valió ser fichado por el Manchester City, en el que anotó 23 goles la temporada pasada pero no terminó de la mejor manera la campaña debido a una lesión que lo marginó de muchos partidos.

Sin duda que un punto crucial en la operación es que el City no suele vender barato, pagó 25 millones de euros por Negredo en el 2013, y su alto coste frustró su pase al Atlético de Madrid, que prefirió fichar al ex Bayern de Múnich, Mario Mandzukic.

Pese a que el jugador aseguró hace pocos días su deseo de triunfar en el Manchester City, Negredo no vería con malos ojos volver al vigente campeón de la Champions League, que lo quiere para apuntalar a un equipo que aspira a ganar más títulos la próxima temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY