0

Keylor Navas: Esposa de portero del Real Madrid recibió oferta para posar en Playboy [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Keylor Navas: Esposa de portero del Real Madrid recibió oferta para posar en Playboy [FOTOS]

La bella y sexy esposa del portero del Real Madrid, Andrea Salas está dando que hablar por su espectacular figura. La ex modelo fue tentada para posar para la revista Playboy que en un comienzo pensó, pero al final declinó.

Desde que su esposo el costarricense, Navas llegó a ser merengue los flashes apuntaron a su espectacular anatomía, a pesar de ser madre de un pequeño llamado mateo, mantenerse no fue impedimento para la guapa Salas.

La propuesta con una sugerente cifra de parte de la revista para adultos llegó a sus oídos mencionando una sesión fotográfica con poca ropa algo que fue rechazada por la esposa de Keylor Navas pues decidió dedicarse a su hogar.

Keylor Navas: Conoce a la esposa sexy del portero del Real Madrid [FOTOS]

Keylor Navas tras su gran actuación en el Mundial Brasil 2014 como arquero de la Selección de Costa Rica y su reciente fichaje por el Real Madrid, sigue dando qué hablar en el mundo, pero esta vez la que jala todas las miradas es su esposa, una bella mujer costarricense que hoy en día alborota España, en donde ataja su esposo.El fichaje de Keylor Navas, quien se disputará la titularidad en el arco del Real Madrid con Iker Casillas, ha generado que la mujer del golero 'tico' no pase desapercibida, y se convierta en la eventual sucesora de Sara Carbonero.La pareja del portero Navas, llamada Andrea Salas, tiene cinco años de matrimonio y dejó de lado su carrera de modelaje para estar al lado del meta costarricense.EL DATO:Keylor Navas llegó hasta cuartos de final con Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY