0

Radamel Falcao y Roberto Ovelar se juntaron previo al amistoso que jugarán en Barranquilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Radamel Falcao y Roberto Ovelar se juntaron previo al amistoso que jugarán en Barranquilla

Roberto Ovelar la pasa bien en el Junior de Barranquilla y ante la espera del primer amistoso de su equipo que sostendrá ante el Mónaco,  no dudo en posar junto a uno de sus ídolos el “cafetero” Radamel Falcao.

El encuentro se jugará mañana a las 5:00 de la tarde en el gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez y demostrar que los Tiburones también tienen una mordida de talla internacional, pues se enfrentarán a grandes jugadores como  Falcao, Berbatov, Moutinho, Carvalho, son nombres de jugadores con gran recorrido a nivel mundial, que están acostumbrados a jugar torneos importantes como la Liga de Campeones.

El ex jugador de Juan Aurich y Alianza Lima no dudo en pedirle una fotografía a la estrella del equipo francés y guardar como oro esa instantánea.

Asimismo la expectativa que se vive en Barranquilla por este choque es impresionante por volver a ver al hijo de su ciudad como es, Radamel Falcao quien siempre detalló el amor que siente por los fanáticos de Junior.

EL DATOLa presencia del goleador del Mundial de Brasil 2014, James Rodríguez aún no está garantizada. El cuadro francés también jugará con Atlético Nacional, pero ese partido será en Miami, el 23 de julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY