0

Liverpool: Loic Remy a un paso de ser nuevo jugador ‘Red’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool: Loic Remy a un paso de ser nuevo jugador ‘Red’

El Liverpool sigue pensando en reforzarse en la era post-Luis Suárez y está prácticamente cerrado el fichaje del delantero francés Loic Remy, por el que pagarán 8,5 millones de libras esterlinas al Queens Park Rangers.

Tras clasificarse a la Champions League luego de varias temporadas, el Liverpool planea volver a lo grande al máximo torneo de clubes y mayor aun tras la partida de Luis Suárez, por lo que tras fichar al delantero serbio Lazar Markovic, su siguiente paso es asegurarse los goles de Loic Remy.

Remy, mundialista con Francia en Brasil 2014, anotó 14 goles la temporada pasada con camiseta del Newcastle. Propiedad del QPR, el francés ya avisó hace unos días que su deseo era “jugar la Champions League” y los clubes que le ofrecían ello eran el Arsenal y el Liverpool.

Los ‘Reds’ alcanzaron un acuerdo con el QRP por 8,5 millones de libras esterlinas por el fichaje del francés y solo queda acordar el salario del jugador entre este y el Liverpool. Remy ha dado un gran paso al rebajar sus pretensiones y el fichaje se cerraría en las próximas horas.

EL DATO:

De darse el fichaje de Remy, este sería el quinto fichaje del Liverpool. Los otros cuatro son Adam Lallana, Rickie Lambert, Emre Can y Lazar Markovic.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY