0

José Mourinho sobre nuevo fichaje del Chelsea: “Lo convencí en 20 minutos”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Mourinho sobre nuevo fichaje del Chelsea: “Lo convencí en 20 minutos”

Un experto en atraer jugadores para sus proyectos. El técnico del Chelsea, José Mourinho, afirmó que fue fácil convencer al volante español Cesc Fábregas que los ‘blues’ eran su mejor opción para continuar su carrera.

"Hablé con él 20 minutos. Y vi que realmente quería venir a nuestro equipo. Como saben, el Arsenal tenía una opción y podría haber interferido en la operación, pero sé que Cesc no estaba abierto a esa opción. Vi que él estaba muy, muy en nuestra dirección y fue un trabajo fácil para mí", detalló Mourinho.

Fábregas, que fichó el 2011 por el Barcelona procedente del Arsenal, tenía ofertas del Chelsea, Manchester City, Manchester United y los propios ‘gunners’, que tenían una opción preferencial por él para su fichaje, no obstante Fábregas decidió volver a Londres pero en la vereda del frente.

Si acaso aquel golpe no era suficiente para el Arsenal, el ex técnico del Real Madrid también se refirió a la actitud del volante ‘gunner’ Jack Wilshere, quien fuera encontrado libando licor y fumando en sus vacaciones en Las Vegas.

"Millones y millones de personas ven lo que hacen los jugadores de fútbol, entre ellas muchos niños. No soy un especialista, obviamente, pero no sé si un jugador fuma un cigarro con sus amigos, en verano, cuando no entrena, eso puede afectar a su rendimiento. Lo que es feo es que un niño en su casa se dice: si un jugador de alto nivel puede fumar, yo también puedo hacerlo. Es más una consecuencia social que una consecuencia física", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY