0

Mario Balotelli y su novia, Fanny Neguesha posaron junto al escudo del Arsenal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mario Balotelli y su novia, Fanny Neguesha posaron junto al escudo del Arsenal

¿MARIO BALOTELLI interesa al Arsenal? Hasta la fecha no habría rastros de un posible fichaje del italiano por los “Gunners”, sin embargo, ayer el “9”, como de costumbre, envió un mensaje subliminal a los directivos del AC Milan, club dueño de su carta pase.

“Súper Mario” se encuentra de vacaciones junto a su novia Fanny Neguesha en Nueva York. Fue justamente la musa del delantero quien publicó una fotografía de los dos junto al escudo del cuadro inglés en una tienda Puma de la localidad norteamericana. ¿Se mudará a Londres? Hasta hace unos meses se especulaba el interés del Galatasaray de Turquía en contar con los servicios de Mario Balotelli.

Cabe señalar que el ariete no se siente cómodo en el cuadro “rossonero” y viajará en los próximos días a Milán para negociar su salida del San Siro. Otro de los equipos que pretenden al “Nene” es el Liverpool, también de la Premier League, que ante la ausencia de Luis Suárez, quien emigró al Barcelona, está en busca de un delantero que ponga en aprietos a los defensas rivales.

EL DATODías antes de empezar el mundial Brasil 2014, Mario Balotelli anunció que se casará con su novia Fanny Neguesha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY