0

Lionel Messi, James Rodríguez, Crisitiano Ronaldo y otros lucharán por ser el Mejor Jugador de Europa 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi, James Rodríguez, Crisitiano Ronaldo y otros lucharán por ser el Mejor Jugador de Europa 2014

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Thomas Müller son los grandes favoritos a llevarse el Premio UEFA a Mejor Jugador de Europa 2014. El ganador, que saldrá de una lista de 10 finalistas, se dará a conocer este 28 de agosto en una espectacular ceremonia.

Entre los candidatos también figuran el “Pistolero” Luis Suárez, fichaje millonario del Barcelona. El reciente campeón del mundo, el portero Manuel Neuer; el aguerrido holandés Arjen Robben, y el argentino Ángel Di María, por citar algunos nombres que suenan fuerte en el Viejo Continente y son figuras en cada uno de sus clubes.

Un grupo selecto de periodistas de cada una de las federaciones afiliadas a la UEFA escogerán a los tres finalistas, que serán nombrados el 14 de agosto. Como ves, este año la cosa está reñida por la calidad de los cracks, así que todo puede pasar.

Esta será la cuarta edición de este premio, que tiene a Franck Ribéry como último ganador. Solo queda esperar para conocer al nuevo “Rey” de Europa. Otro jugador que destaca en la lista es el alemán Philpp Lahm, quien hace unos días anunció su retiro definitivo de la selección para dejarle el puesto a las jóvenes promesas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY