0

Selección española: Vicente Del Bosque se quedará hasta el 2016 como técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección española: Vicente Del Bosque se quedará hasta el 2016 como técnico

Vicente Del Bosque es uno de los técnicos más exitosos de España. Primero, en el Real Madrid lo ganó todo y con la ´Furia Roja´ consiguió su primer título mundial en Sudáfrica 2010, con un estilo de juego impecable. Pero en Brasil 2014, todo se cayó. Los españoles decepcionaron y fueron goleados por Holanda y perdieron contra Chile. Sólo le pudieron ganar a Australia.

Entre los medios ibéricos se especuló una posible salida de Vicente Del Bosque y una renovación generacional, que no sólo afectaría a la cabeza sino al plantel. Pero, el portal AS.com confirmó que el técnico se quedará por dos años más al frente de España. A pesar de haber fracasado en Brasil 2014.

Para Del Bosque, el proceso que tiene en la ´Furia Roja´ no puede parar, en seis años han ganado la Eurocopa del 2008 y 2012 y lograron el tan ansiado mundial 2010. “He estado en contacto con la Federación en este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. La FEF está en un periodo de fortaleza. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, igual que siempre”, manifestó el técnico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY