0

FK Čukarički Stankom vs. SV Grödig: Con gran partido de Yordy Reyna, su equipo ganó 0-4 por la Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
FK Čukarički Stankom vs. SV Grödig: Con gran partido de Yordy Reyna, su equipo ganó 0-4 por la Europa League [VIDEO]

El equipo  austriaco de SV Grödig no tuvo problemas para sumar tres puntos en Serbia ante el FK Čukarički Stankom por la primera fase de la Europa League. La victoria marcó la buena actuación de Yordy Reyna quien jugó un gran partido al ser un dolor de cabeza para los defensores rivales y al participar en dos pases de gol para los cuatro goles que anotó su equipo.

Durante los primeros minutos, el elenco austriaco mostraba su superioridad ante una intensa lluvia que no fue motivo para no mostrar su buen fútbol. A los 37´’, el dominio se pudo transformar en el marcador. Una escapada de Reyna por derecha término en un centro rasante para que dé zurda Nutz anote el primero del partido.

Para la segunda mitad, el FK Čukarički Stankom pudo mostrar un mejor juego defensivo decayendo en los minutos finales. A los 80’ comenzó el inicio de la goleada visitante.

Un buen pase de Yordy Reyna del centro hacía la derecha, acabo en el tanto de Shutz. Tras el gol, la popular “Magia” fue cambiado llegando seguidamente el tercero del encuentro por intermedio de Shutz que marcó su doblete. Al final, una vez más Nutz cerró la goleada en Serbia.

FORMACIONES

FK Čukarički: Ristic; Jankovic (61. Bojic), Ostojlic, Piasentin, Brezancic; Srnic, Todorovic; Stoljkovic, Matic (K), Srnic; Morisavljevic (46. Boljevic) 

SV Scholz Grödig: Stankovic; Handle, Karner, Maak, Strobl; Brauer, Nutz; Huspek (29. Schütz), Tomi (K), Boller (84. Martschinko); Yordy (80. Wallner)

Goles:  Nutz (37'), Schütz (80') Schütz (86') Schütz (91')

PREVIA

Yordy Reyna arribó a Serbia junto a sus compañeros del SV Grödig para disputar hoy la primera fase de la Europa League ante el FK Čukarički Stankom de Belgrado, desde las 14:00 p.m. (hora peruana).Para “La Magia” su participación en el encuentro es clave. Busca ser parte del once titular y sorprender al técnico Michael Baur, quien le tiró “flores” al peruano en la previa. Además el técnico al momento de conocerse su préstamo reveló que contrataron a Reyna por su velocidad y esperan que pueda despegar para consolidarse en Europa.“Sé lo difícil que es aclimatarse a un nuevo equipo, pero confío que Yordy será un jugador muy importante para nosotros”, destacó Baur. El peruano dará todo de sí para ganarse con goles el titularato. Como preparación para disputar la primera fase de la Europa League, el SV Grödig jugó un amistoso contra el FK Mlada Boleslav de República Checa. El partido quedo empate a un gol y Yordy Reyna jugó 82 minutos y mostró participativo en busca del gol.

EL DATOEl estadio donde marcará el debut de Yordy Reyna en la Europa League, con su nuevo club, es el Stadion na Banovom brdu, que tiene una capacidad para 4 mil 70 asistentes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY