0

Mesut Özil dona 600 mil dólares a una fundación de niños de la Franja de Gaza

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mesut Özil dona 600  mil dólares a una fundación de niños de la Franja de Gaza

Un buen gesto de generosidad tuvo el jugador de Alemania Mesut Özil quien decidió donar todo su premio que ganó tras salir campeón con el elenco “teutón” en el  Mundial de Brasil al vencer en la final a Argentina por 1-0.

Cerca de 350 millones de euros ha dispuesto el jugador del Arsenal para los niños de la Franja de Gaza, lugar de conflicto de guerra en los últimos años y que viene dejando muertos entre ellos niños. 237 mil por llevar a la final a Alemania y 118 mil que recibió por jugar la semifinal ante Brasil, según infomó dnaindia.com

Özil es originario de Turquía y sigue la religión musulmana donde práctica el Corán antes de cada encuentro deportivo. Sin embargo, no pudo llevar acabo su ritual ya que el mes del Ramadán cayó durante el Mundial y no pudo ayunar desde la mañana hasta el atardecer como rige su opción religiosa.

EL DATO

No solo Mesut Özil ha mostrado su generosidad. Otros representantes futbolísticos que participaron en la Copa del Mundo como Argelia donó su premio al igual que el atacante Islam Slimani, según el Daily Mail.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY