0

Chelsea presentó oficialmente a Filipe Luis [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chelsea presentó oficialmente a Filipe Luis [FOTOS]

Chelsea presentó oficialmente al lateral brasileño Filipe Luis, procedente del Atlético de Madrid, y que disputará las próximas tres temporadas en Stamford Bridge.

Luego de varias negociaciones, el cuadro español, Atlético Madrid, decidió traspasar a su jugador, el brasileño Felipe Luis al Chelsea donde compartirá vestuario una vez más con el delantero hispano – brasileño, Diego Costa.

Por medio a la página oficial del club “colchonero”,  confirmaron la negociación con el equipo que dirige el portugués José Mourinho. “El Atlético de Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para la transferencia de los derechos de Filipe Luis, pendiente del reconocimiento médico con el club inglés. El futbolista brasileño había comunicado a nuestro club al final de la campaña su voluntad de incorporarse a la entidad londinense”, detalla la web del club.

EL DATO

En la temporada 2010, Felipe Luis llegó procedente del cuadro Deportivo la Coruña. Cuatro temporadas estuvo en brasileño en el Atlético Madrid donde jugó 180 encuentros logrando una Copa de la Liga, Copa del Rey, Europa League y una Supercopa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY