0

Selección de Brasil: Conoce a las jóvenes promesas que jugarían la clasificación a Rusia 2018 [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección de Brasil: Conoce a las jóvenes promesas que jugarían la clasificación a Rusia 2018 [FOTOS]

En Brasil ya están especulando cómo y quiénes tendrían que integrar el nuevo ´scratch´. La decepción que sufrieron millones de brasileños en el mundial no podrá ser olvidada jamás y más si el eterno rival terminó en un mejor puesto que ellos. La prensa brasileña sólo rescata a seis jugadores del actual plantel. Entre ellos figuran los nombres de Neymar, David Luiz, Fernandinho, Tiago Silva, Oscar y Luiz Gustavo.

La ´canarinha´ se caracteriza por exportar jugadores a diferentes países alrededor del globo. Un buen destino para ellos es Ucrania, Rusia, entre otros. Pero, en las últimas temporadas, jóvenes promesas están sobresaliendo en las ligas más competitivas como Italia, España, España, Inglaterra y hasta la mexicana. Los expertos brasileños no olvidan su liga y los jugadores, que serían llamados por el futuro técnico serían Ganso del Sao Paulo, Mosquito del Atlético Paranaense, Gabigol del Santos, estos dos últimos jugadores de tan sólo 17 años.

En la sección de deporte del portal globo.com, bajo el titular de "Misión Rusia 2018" han hecho un listado de los jugadores, quienes conformarían la selección. El lector podrá escoger a sus 23 mejores jugadores, entre titulares y suplentes, que deberían estar en la convocatoria del próximo técnico y jugar las eliminatorias para Rusia 2018.

EL DATOLa selección de Brasil quedó en el cuarto lugar, y en sus dos últimos partidos recibió un total de 10 goles.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY