0

Selección Brasil: Manuel Pellegrini habría rechazado dirigir a la Verde amárela, según prensa chilena

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Selección Brasil: Manuel Pellegrini habría rechazado dirigir a la Verde amárela, según prensa chilena

Luego de que Brasil quede cuarto en el Mundial 2014, Luiz Felipe Scolari se desvinculó de la Verde amárela y la Confederación Brasileña de Fútbol está buscando al DT ideal para levantar a la pentacampeona del mundo y sobre todo para cambiar "la mentalidad" en la selección. Según el diario chileno El Mercurio, la CBF habría contactado a Manuel Pellegrini.La dirigencia de los pentacampeones confirmaron buscar un entrenador que cambié la forma de pensar de sus dirigidos. "Tiene que ser alguien que cambie la mentalidad y la manera de actuar de los jugadores. La imposibilidad de que sea extranjero es un paradigma bobo, lo que necesitamos son resultados", dijo Marcos Ferreira, vicepresidente de la Confederación Brasileña.Manuel Pellegrini, quien es el actual campeón de la Premier League con el Manchester City, rechazó la propuesta ya que tiene contrato por dos años más con el conjunto de Inglaterra. No se habló de dinero, ya que Pellegrini se negó de inmediato.

Con esto las posibilidades de contactar a Josep Guardiola crecieron mucho más pues la idea de los dirigentes del “Scratch” es devolverles el toque y la alegría a los brasileros.

EL DATOMientras tanto, el vicepresidente de la Confederación Brasileña, Marcos Ferreira, aseguró que no se descarta de plano que un extranjero pueda hacerse cargo del equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY