0

Real Madrid: Cristian Benavente será entrenado por Zinedine Zidane en el Castilla

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: Cristian Benavente será entrenado por Zinedine Zidane en el Castilla

Zinedine Zidane será un ídolo para miles de jóvenes. Su talento demostrado en Italia, cuando jugó por la Juventus luego pasó al Real Madrid y ahí fue donde despegó. Además de su gran actuación con la selección francesa en el Mundial de 1998, donde levantaron por primera vez la Copa del Mundo hace que miles quieran imitar sus jugadas.

Hace unas semanas, el francés fue designado como nuevo técnico del Real Madrid Castilla, filial del primer equipo que juega la Liga BBVA, pero que no terminó bien la temporada y descendió a tercera división. Dentro del plantel está el peruano Cristian Benavente, quien ya viene jugando partidos con la selección nacional y, según la prensa internacional, debió ser prestado a otro club para que se consolide.

Pero el ´Chaval´ Benavente sabe que debe entrenar duro y parejo, sobre todo poner énfasis en las recomendaciones de un futbolista que lo ganó todo para conseguir la gloria y poder hacer su tan ansiado debut con el Real Madrid en primera división. Cristian Benavente ha hecho las inferiores del Real Madrid, y ahora con 20 años espera ganarse un puesto en el equipo de Zinedine Zidane.

EL DATOHasta hace unos meses, había un fuerte interés de varios clubes de la Premier League por Cristian Benavente, pero no llegaron a concretarse. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY