0

Manuel Neuer festejó el campeonato mundial junto a su esposa [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manuel Neuer festejó el campeonato mundial junto a su esposa [FOTOS]

El portero de la selección de Alemania, Manuel Neuer, elegido en el último mundial Brasil 2014 como el mejor, con el guante de oro podrá seguir teniendo miles de fans porque dejó cerrado los rumores sobre su posible homosexualidad. El jugador del Bayern Munich hace unos años declaró a favor un compañero de la selección, quien se había declarado homosexual, pero anónimamente.

Pero, la verdad es que Manuel Neuer está casado, desde el 2009 con la modelo Kathrin Gilch. Ella estuvo en la cancha, en la final contra Argentina junto a las demás parejas de los seleccionados teutones y, la esposa apoyó en todo momento.

Hasta las declaraciones de Manuel Neuer, que fueron las siguientes: "Los hinchas van a acostumbrarse rápidamente, porque lo que a ellos les importa es el rendimiento del jugador, no sus preferencias sexuales. Quien sea homosexual debería decirlo. Salir del armario alivia", señaló el portero.  

A raíz de estas declaraciones, Manuel Neuer se ganó un gran número de seguidores homosexuales, lo que se sabe es que poco a poco jugadores alemanes y de otras ligas se están animando a declarar su condición sexual.

EL DATOManuel Neuer empezó su carrera en el Schalke 04, siendo compañero de Jefferson Farfán. Ahora está en el Bayern Munich y es compañero de Claudio Pizarro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY