0

Lionel Messi fue criticado por columnista español y recibe apoyo de miles de periodistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lionel Messi fue criticado por columnista español y recibe apoyo de miles de periodistas

Gran controversia. En la final de Brasil 2014, entre Alemania y Argentina la jugaban muchas figuras como Toni Kroos, Miroslav Klose, Thomas  Müller, quien se quedó a un gol de ser el máximo artillero del mundial y Lionel Messi junto a Javier Mascherano por el lado de los sudamericanos, quienes figuraban en la lista de la FIFA para la obtención del Balón de Oro.

Apenas se escuchó el pitazo final en el Maracaná, las agentes de la FIFA buscaron a Lionel Messi y Manuel Neuer, quien fue elegido como el mejor arquero de Brasil 2014 y premiado con el guante de oro y a Lionel Messi. Para muchos, la ´Pulga´ no despegó del todo y no fue la figura que muchos esperaban. Por eso, un columnista del diario La Razón echó todas sus armas contra él y la FIFA.

(..) “Para mí, que ya no tiene edad para seguir justificando las dosis de hormonas para el crecimiento y tanto él como sus médicos han sido advertidos de que el crecimiento ha llegado a su tope y ni una hormona más. Puede ser también que sufra de celos de Maradona. Lo siento, pero Maradona, que es un botarate, un majadero y un clamoroso imbécil, fue mucho mejor futbolista que él, aunque en alguna ocasión tuvieran que expulsarlo del Mundial por saltar al campo en compañía de un gramo de cocaína”, se lee en el artículo titulado Sonatina por Alfonso Ussía.

EL DATOEn el Twitter miles de usuarios criticaron la elección, esperando que el elegido sea, el jugador alemán Toni Kroos o el holandés Arjen Robben.

EL APOYO DE PERIODISTAS

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY