0

Gonzalo Higuaín y los goles claves que se falló también con el Real Madrid [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gonzalo Higuaín y los goles claves que se falló  también con el Real Madrid [VIDEO]

Al delantero argentino Gonzalo Higuaín, se le viene criticando por el gol claro que falló en la final del Mundial de Brasil ante Alemania en el minuto 20 del primer tiempo. Al popular “Pipita” se le nubló totalmente la vista cuando vio la salida del golero Manuel Neuer quien hasta sorprendido  quedó por semejante error que tuvo el argentino en el estadio Maracaná.

Pero si creyeron que el atacante albiceleste no es de fallar mucho pues se equivocan. Aquí te mostramos algunos goles que erró  el jugador con la camiseta del Real Madrid. Y no fueron cualquier error. También falló en Copa del Rey y fase clasificatoria de la Champions League, que dieron pie a que sea vendido por el cuadro blanco. Increíble.

Corría la temporada 2009 – 2010 cuando el técnico Manuel Pellegrini estaba al mando del Real Madrid. Gonzalo Higuaín se sacó de encima al golero Lloris del Lyon y tras rematar sin arquero, su disparo chocó en el palo. Increíble. Era el pase a los cuartos de final de Champions League.

En la temporada 2011- 2012, a cinco minutos de iniciar el partido con el Barcelona en el Camp Nou por la Copa del Rey, el atacante del Real Madrid volvió a fallás tras definir lejos del golero “culé”.

Otro gol fallado que no pueden  olvidar los  madridistas fue el horror que cometió el “Pipita” en el partido de vuelta ante el Borussia Dortmund donde tenían que remontar por un 3-0 a los alemanes. A los tres minutos, Higuaín tuvo un mano a mano  que falló.

EL DATO

Gonzalo HIguaín inició su carrera futbolística el 2005 en el River Plate pasando al Real Madrid el 2007. El año pasado paso a las filas del Napoli de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY