0

Liverpool: Lazar Markovic es el nuevo refuerzo ‘red’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liverpool: Lazar Markovic es el nuevo refuerzo ‘red’

El reemplazo de Luis Suárez. El Liverpool fichó por 25 millones de euros al delantero serbio Lazar Markovic, procedente del Benfica de Portugal.

El nuevo ariete ‘red’. El internacional serbio Lazar Markovic, de 20 años, será el encargado de hacer olvidar al delantero uruguayo Luis Suárez, que dejó el cuadro inglés para fichar por el Barcelona.

Markovic arribó hoy a la ciudad de Liverpool e inmediatamente posó con la elástica ‘red’ previo a la revisión médica que pasará antes de estampar su rúbrica para el equipo que dirige Brendan Rodgers. Según el medio inglés Daily Mail, el cuadro inglés pagará 20 millones de libras esterlinas (cerca de 25 millones de euros) al Benfica para hacerse con el pase del serbio.

La oficialización del fichaje de Markovic por el Liverpool es cuestión de horas. Se prevé que el internacional serbio firmará un contrato de larga duración, entre 4 a 5 años, después de pasar con éxito los exámenes médicos.

Lazar Markovic es el cuarto refuerzo para la próxima temporada del Liverpool, que también tiene en la mira al seleccionado belga Divock Origi, del Lille de Francia, además de los atacantes Wilfried Bony, Ben Davies (Swansea City) y Loic Remy (QPR).

EL DATO:

Además de Markovic, el Liverpool ha fichado para la próxima temporada a Rickie Lambert, Adam Lallana (Southampton) y Emre Can (Bayer Leverkusen).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY