0

Barcelona: Johan Cruyff le tiene poca fe al tridente ‘culé’ Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: Johan Cruyff le tiene poca fe al tridente ‘culé’ Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar

El ex director técnico del Barcelona, Johan Cruyff aseguró que tiene dudas que encajen en la delantera catalán, el tridente sudamericano conformado por Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar, dado el individualismo futbolístico de cada uno.

En su columna en el periódico holandés 'De Telegraaf', el histórico futbolista de la selección holandesa afirmó que el Barcelona jugará de una manera más individual no primando el colectivo, por lo que se alejará del modelo que le ha dado tanto éxito en los últimos años.

"No entiendo cómo el Barça puede hacer un juego combinativo con Messi, Neymar y Luis Suárez en el equipo. Los tres son individualistas. De esta manera el Barza prefiere las acciones individuales antes que un equipo que juegue bien al fútbol", destacó.

Consultado por la recientemente finalizada Copa del Mundo, Cruyff destacó el fútbol practicado por el campeón Alemania. "Jugó el mejor fútbol y ha demostrado, como también lo ha hecho el Bayern de Múnich, que con un fútbol atractivo se pueden conseguir grandes victorias", finalizó.

EL DATO:

De la mano de Johan Cruyff como DT del Barcelona, el cuadro catalán consiguió cuatro ligas españolas y su primera Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY