0

Bayern Múnich: Robert Lewandowski marcó golazo de taco en su primera práctica con los bávaros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bayern Múnich: Robert Lewandowski marcó golazo de taco en su primera práctica con los bávaros [VIDEO]

Durante el último entrenamiento del campeón alemán Bayern Munich, el delantero Robert Lewandowski marcó un sensacional gol. Ante la salida del portero el ex atacante de Borussia Dortmund 'picó' el balón y con un sutil taconazo mandó el balón a las redes.No cabe duda la presencia de “Lewa” en el ataque de los bávaros podrá marcar a un insuperable Bayern Múnich la siguiente temporada y su firma la puso en su primer entrenamiento. El polaco recién fue presentado el miércoles y ya empieza a dar la talla.

Luego de su presentación el atacante comentó. “Yo sé que el Bayern es un reto que puede convertirme en un jugador mejor. Estuve cuatro años en el Borussia, era el momento de dar el siguiente paso"

Los dirigidos por el estratega español Josep Guardiola se preparan para el inicio de la Bundesliga, torneo que lo ganó en la temporada anterior.

EL DATOLewandowski llevará en el Bayern el número 9 que la temporada pasada tuvo el croata Mario Mandzukic que a su vez será traspasado al Atlético de Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY