0

Gánate con los memes de Luis Suárez por ser el nuevo jale del Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gánate con los memes de Luis Suárez por ser el nuevo jale del Barcelona

Varios medios en todo el mundo lo daban por hecho. El pase de Luis Suárez, ahora le pertenece al Barcelona de España, club que lo presentará la próxima semana como flamante refuerzo, a pesar de estar suspendido de toda actividad deportiva por morder el hombro del defensa italiano Giorgio Chiellini.

El ´Pistolero´ no podrá disparar sus goles por cuatro meses, ese fue el castigo que le impuso la FIFA y ratificó en los últimos días, después de la apelación de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Sin embargo, al conocerse el nuevo destino del delantero, varios cibernautas empezaron a publicar los famosos memes, en señal de sus reiteradas faltas, desde que emigró a Europa.

Casi todos los memes están hechos por su costumbre a morder a los rivales, ya lo hizo en Holanda, cuando jugaba por el Ajax, luego fue suspendido de jugar por unas fechas en el Liverpool, después de morder a un defensa rival. En Barcelona, el uruguayo usará la camiseta número ´9´. Antes era vestida por el chileno Alexis Sánchez.

EL DATOLuis Suárez, en la última temporada anotó 31 goles con la camiseta del Liverpool y ganó la Bota de Oro, que comparte con Cristiano Ronaldo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY