0

Marouane Fellaini se rapó su melena pese a no ser campeón del mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marouane Fellaini se rapó su melena pese a no ser campeón del mundo

El volante de la selección de Bélgica, Marouane Fellaini, prometió que se raparía el pelo si era campeón del mundo con los ‘Diablos Rojos’ no obstante hoy apareció con un nuevo corte de pelo que sorprende al mundo.

Las promesas se cumplen y se incumplen. Marouane Fellaini, volante de la selección de Bélgica, prometió en la previa de Brasil 2014 que se cortaría su particular ‘african look’ si era campeón del mundo pero con su selección eliminada en cuartos de final a manos de Argentina, el jugador del Manchester United igual se rapó su particular peinado que no se verá por mucho tiempo.

Fellaini dio hoy a conocer su nuevo corte de pelo a través de su cuenta de Instagram, una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo por su nuevo look.

Pese a esta decisión, Fellaini seguramente no pasará desapercibido en los terrenos sin su tradicional afro dado su talento con el cual buscará convencer al técnico Louis Van Gaal de que puede aportarle al Manchester United tras una pésima temporada en el cuadro inglés.

El mediocampista del Manchester United ya había prometido el año pasado que se cortaría el pelo si es que su equipo salía campeón en la Champions League, no obstante el equipo no alcanzó dicha meta y el futbolista conservó su particular afro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY