0

Arsenal: Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo de los 'gunners' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arsenal: Alexis Sánchez es el nuevo refuerzo de los 'gunners' [VIDEO]

NOVELA CON FINAL FELIZ

El chileno Alexis Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del Arsenal inglés, en un pase que costó 37.7 millones de euros. El jugador ya posa con su nueva camiseta, la cual defenderá las siguientes temporadas.Según la PA, los dos clubes acordaron la compra del delantero chileno por 30 millones de libras (37,7 millones de euros,al cambio de hoy), en un acuerdo que se formalizó en las próximas horas.Los "Gunners" también quieren hacerse con el defensa francés Mathieu Debuchy, actualmente en el Newcastle, dentro del plan del entrenador Arsène Wenger de consolidar el éxito logrado en la Copa de Inglaterra (FA Cup) esta temporada.Antes se había especulado con su traspado al fútbol italiano, en donde se decía que Juventus lo quería, pero finalmente el crack mapocoho jugará en la Premier League.

FUENTE: EFE

EL DATOAlexis Sánchez ha vestido cuatro camiseta en su carrera futbolística: Colo Colo, River Plate, Udinese y Barcelona.

EL ERROR

Según el portal as.com. En horas de la mañana, el portal web del Barcelona de España publicó una nota con el siguiente titular. ¨Acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez¨, así se conoció que la intención de los ´Gunners´ por contar con el chileno era oficial. El contrato se habría cerrado por 30 millones de libras, unos 37.7 millones de euros, al cambio.

También, la cuenta de Twitter del Arsenal en español señaló que Alexis Sánchez ya habría pasado los exámenes médicos y sólo sería cuestión de horas para que se anuncie oficialmente la llegada del chileno al club.

EL DATO

Alexis Sánchez llegó a Barcelona procedente de Italia y logró anotar en 39 oportunidades, ganó 6 títulos. 

LO ADELANTÓ EL TÉCNICO 'GUNNER'

Se fue a Inglaterra. El chileno, Alexis Sánchez, finalmente jugará en Arsenal inglés, según lo hizo saber el propio entrenador de este club, Arsene Wenger, quien afirmó que el ex Barcelona estaría llegando en las próximas horas a Londres para concretar el traspaso.Así, el entrenador francés lo reconoció al ser consultado a este respecto por talkSPORT, y más tarde lo confirmó al ex jugador Stan Collymore, que ahora ejerced de comentarista en este medio. El inglés tuvo la oportunidad de hablar con Arsene Wenger en Brasil, donde el de Alsacia se encuentra siguiendo el Mundial.De este modo, tras el fichaje millonario de Mesut Özil el pasado verano a cambio de 50 M€, el equipo londinense continúa pescando nuevas piezas en nuestra Liga. En esta ocasión, el desembarco será menos importante desde el punto de vista económico, pues se pagará entre 35  y 38 millones de euros.EL DATOAlexis Sánchez disputó el Mundial Brasil 2014 con Chile y llegó hasta octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY