0

Real Madrid: ‘Merengues’ ofrecen 40 millones de euros por italiano Marco Verratti

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: ‘Merengues’ ofrecen 40 millones de euros por italiano Marco Verratti

El tapado del Real Madrid. A la par de James Rodríguez (AS Mónaco) y Toni Kroos (Bayern de Múnich), el mediocampista del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, es otro de los fichajes prioritarios para el Madrid para la próxima temporada. Los ‘merengues’ ya comenzaron a mover ficha para alcanzar su contratación.

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el internacional italiano Marco Verratti, de 21 años, es prioridad en el Real Madrid, que ya ha mantenido contacto con su representante y al que le ha hecho llegar una oferta de 20 millones de euros por las próximas cuatro temporadas.

Donati di Campli, agente de Verratti, se habría reunido a principios de julio en Madrid con los dirigentes de la Casa Blanca. Allí le hicieron saber su interés por su representado, al que le ofrecen un contrato de cuatros años a razón de cinco millones de euros por temporada. Tras el contacto, el diario italiano asegura que el Madrid ha ofrecido 40 millones de euros al PSG.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tiene una alta estima por Verratti, a quien ya fichó en su etapa en el club francés y con quien se quiere juntar nuevamente en el Madrid. Ancelotti lo considera uno de los mayores talentos jóvenes de Europa y quiere tenerlo como una alternativa en el centro del campo del campeón de Europa.

Si bien el PSG no es un club vendedor, el Fair Play financiero impuesto por la UEFA le juega en contra. Con el fichaje de David Luiz para esta temporada, al club francés le toca vender para poder fichar. Paul Pogba, volante de la Juventus, es uno de los deseados por el cuadro francés y primero deberá  vender para poder acometer el fichaje del seleccionado francés.

EL DATO:

Marco Verratti disputó el mundial Brasil 2014 con la selección italiana, en la que alternó en los partidos ante Uruguay e Inglaterra.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY