0

Luis Suárez agradeció a los hinchas del Liverpool mediante una carta [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez agradeció a los hinchas del Liverpool mediante una carta [FOTOS/VIDEO]

AGRADECIDO

Luis Suárez sabe que siempre uno debe ser agradecido. Por eso, ahora que ya se conoce su próximo equipo, el delantero envió una carta de agradecimiento a sus miles de seguidores que dejará en Liverpool. Son casi cuatro temporadas, en las que el ´Pistolero´ marcó goles con los ´reds´.

En la misiva, Luis Suárez destaca el apoyo incondicional que el Liverpool le brindó al delantero, en los momentos más difíciles que pasó, como la sanción que le impusieron por morder a un defensa o hacer gestos discriminatorios. También incluye a sus hijos, quienes han nacido ahí y crecido con todo el espíritu ganador del Liverpool. Eso, para la familia de Luis Suárez le llena de orgullo.

También quiere agradecer a todo el staff del Anfield Road. “El haber podido jugar, disfrutar, sonreí y hacer goles en un estadio tan lindo como ANFIELD y con todos ustedes animando, que son increíbles, ha sido inolvidable. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos mis compañeros, para todo el staff de Melwood y para los dos entrenadores que confiaron en mí en todo momento”.

En la parte final, Luis Suárez reitera que siempre llevará a la hinchada de los ´reds´ en el corazón.

OFICIAL

El polémico delantero, Luis Suárez puede respirar tranquilo porque el Barcelona de España oficializó su fichaje, a través de su cuenta oficial de Twitter y su portal web. Además, el club señaló que el ´Pistolero´ será presentado la próxima semana. El acuerdo previo se ha dado por las próximas cinco temporadas.

En el portal del Barcelona destacan los 31 goles que anotó Suárez en la última temporada, cuando jugaba con la camiseta del Liverpool de la Premier League y le permitió ganar la Bota de Oro, premio que comparte con Cristiano Ronaldo.

EL DATO

Luis Suárez tiene 27 años y, por el momento, está suspendido de realizar cualquier actividad deportiva, después de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini.

VENDE MÁS

Las principales tiendas de Cataluña ya viven el traspaso de Luis Suárez al Barcelona. Miles de seguidores “culés”  ven con buenos ojos la llegada del “Pistolero”  quien vestiría la camiseta número 9, curiosamente la de Alexis Sánchez quien no continuaría en España.

La mayoría de los vendedores imaginan a Suárez y hacen números en cuanto podrían alzar sus ganancias ofreciendo la indumentaria. La razón de colocar al uruguayo con la “9” es porque Alexis Sánchez partirá en los próximos días en busca de un nuevo horizonte. Aunque hay quienes dicen que también se vende con el dorsal 7, que actualmente es propiedad de Pedro Rodríguez.

El uruguayo descansa junto a su familia tras el mal trago en el Mundial de Brasil, a la espera de una reducción de la pena por parte de la FIFA que no condicione su futuro, mientras en el Liverpool ya lo han borrado de las campañas promocionales del nuevo equipo.

EL DATOEste lunes, los Reds presentaron la nueva equipación y Suárez ni siquiera se ha enterado previamente. Steven Gerrard, Philippe Coutinho y Daniel Sturridge posaron con los modelos que usarán los de Anfield durante la campaña 2014/15.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY