0

Jefferson Farfán: 'Foquita' fue operado con éxito de su rodilla derecha en Alemania

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán: 'Foquita' fue operado con éxito de su rodilla derecha en Alemania

El volante nacional del Schalke 04, Jefferson Farfán, fue operado con éxito de una lesión en su rodilla derecha en Alemania y se espera llegue al debut ‘azul’ en la Bundesliga.

Todo salió bien. Jefferson Farfán, ausente en los amistosos internacionales ante Inglaterra y Suiza,  debió ser operado por una lesión en su rodilla derecha, precisamente un desgaste de cartílago, que no le permitía jugar con tranquilidad. Hoy se confirmó que la cirugía fue un total éxito y la ‘Foquita’ ahora le tocará recuperarse para poder entrenar a la par con sus compañeros.

Farfán, quien se perdió muchos partidos con su equipo en la temporada pasada, tuvo una cierta mejoría en el último tramo del curso y la cerró jugando y anotando un gol al Eintracht Frankfurt.

Pese a ello, la ‘Foquita’ no pudo disputar los amistosos internacionales con la ‘bicolor’ al preferir guardar precaución sobre la lesión en su rodilla. El ex Alianza Lima trabajó con una fisioterapeuta alemán en su estancia en la capital pero los trabajos no resultaron efecto e igual debió ser intervenido quirúrgicamente de su rodilla derecha.

Hoy Farfán hizo saber por medio de su cuenta de Facebook que su operación resultó un éxito y ahora su mente está en recuperarse para poder entrenar con su club y prepararse de la mejor manera para la temporada venidera. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY