0

Chelsea: Marcos Rojo está en la mira de los ‘Blues’

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chelsea: Marcos Rojo está en la mira de los ‘Blues’

El gran salto. Tras la partida del veterano lateral inglés Ashley Cole, el Chelsea le busca reemplazo y ha puesto sus ojos en el defensa de la selección de Argentina, Marcos Rojo, de buen desempeño en el Mundial Brasil 2014.

Según el portal inglés bleachrreport, el rendimiento de Rojo con su selección en la Copa del Mundo ha convencido a José Mourinho, que solo tiene en esa posición a César Azpilicueta, y pretende reforzar el lateral zurdo con la incorporación del seleccionado albiceleste.

El cuadro londinense está dispuesto a ofrecer 15 millones de euros al Sporting de Lisboa, actual club de Rojo, para hacerse con su fichaje, superando así las ofertas de otros clubes interesados como el Liverpool y el Sevilla.

Marcos Rojo ha disputado con su selección los cuatro primeros partidos del mundial, solo se perdió los cuartos de final ante Bélgica por acumulación de tarjetas. Además, anotó en la victoria ante Nigeria en la fase de grupos.

EL DATO:

El Barcelona ha manifestado su interés en las últimas semanas por Marcos Rojo, quien destacó que le gustaría jugar al lado de Lionel Messi mas no ha habido una oferta concreta por el futbolista argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY