0

Bayern Múnich: Juan Bernat se convirtió en el primer fichaje de los “bávaros”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich: Juan Bernat se convirtió en el primer fichaje de los “bávaros”

El Bayern Múnich anunció hoy el fichaje del lateral español Juan Bernat, jugador de 21 años que estaba en la disciplina en la disciplina del FC Valencia.

Bernat pasó el reconocimiento médico y firmó por cinco años con el club alemán convirtiéndose así, tras Javi Martínez y Thiago Alcántara, en el tercer español en las filas del equipo de Pep Guardiola.

 "Estamos muy satisfechos de haber llegado rápidamente a un acuerdo con el jugador y con el Valencia", dijo el vicepresidente del consejo directivo  Jan Christian Dreesen

El director deportivo, Mathias Sammer, dijo que el Bayern venía observando a Bernat desde hace mucho y lo describió como una buena inversión en el futuro.

 Bernat, por su parte, en declaraciones recogidas por la página web del club, se declaró satisfecho de la operación y calificó al Bayern como uno de los clubes más grandes del mundo.

 "Me alegro de estar en el futuro en un mismo equipo con jugadores como Lahm, Neuer, Schweinsteiger, Robben y Ribery y de tener a Pep Guardiola como entrenador", dijo.

Bernat será despedido mañana por el Valencia y se incorporará el jueves a la disciplina del Bayern. EFE

EL DATOJuan Bernat debutó en el 2011 con camiseta de Valencia club que se mantuvo hasta esta temporada y anotó un solo gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY