0

Real Madrid planea retirar el 9, en homenaje a Alfredo di Stefano [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Madrid planea retirar el 9, en homenaje a Alfredo di Stefano [FOTOS/VIDEO]

MERECIDO HOMENAJE

Todo verdadero hincha del Real Madrid debe conocer a Don Alfredo Di Stéfano, aquel jugador que llegó de los Millonarios de Colombia para hacer historia. Uno de sus mayores hinchas y amigo cercano, es el actual presidente del club merengue, Florentino Pérez.  Se le notó muy afectado tras conocer la noticia del deceso de la ´Saeta dorada´ y sólo atinó a decir: “Alfredo di Stefano es el Real Madrid”.

Por eso, la directiva del Real Madrid está pensando en retirar el número 9 de su plantel. Ese es el dorsal que usó Don Alfredo durante su época de futbolista y con la que marcó historia mundialmente. El presidente del club, se justificó con las siguientes palabras. “Su leyenda le sobrevivirá eternamente”, aunque después se retractó considerando que no era una tradición, pero un jugador como la ´Saeta´ se merece un homenaje excepcional e imperecedero, así dio a conocer el portal marca.com 

"HASTA SIEMPRE DON ALFREDO"

Otro de los que se unió a los mensajes por la repentina partida de la 'Saeta Rubia' fue el astro de la Selección Argentina, Lionel Messi, quien manifstó que la ex estrella del Real Madrid, fue un grande 'dentro y fuera' del gramado de juego.

"Hasta siempre Don Alfredo Di Stéfano, una leyenda, un grande dentro y fuera de la cancha. Mucho ánimo a todos sus familiares y allegados.The world lost a legend today, Don Alfredo Di Stéfano. An amazing man on and off the field. My thoughts are with his family and friends.- LIO"

 

'CR7' ENVÍA SUS CONDOLENCIAS

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró consternado en su cuenta oficial de Facebook, y le dedico algunas líneas al fallecido Alfredo Di Stéfano, afirmando que es un día muy triste para todos los que son madridistas.

"Es un día muy triste. Para mí, para todos los madridistas, para el mundo del fútbol. Don Alfredo nosotros, pero no su espíritu abandona. Su memoria perdurará por siempre en nuestros corazones, porque las leyendas nunca mueren. Gracias por todo y descanse en paz Maestro. # EternoAlfredo", publicó el postugués.

 

'SAETA RUBIA', DESCANSA EN PAZ

Alfredo Di Stéfano ha entrado en el panteón de los más grandes deportistas de todos los tiempos. El hombre que —junto a Santiago Bernabéu— cambió el destino del Real Madrid,, murió en la capital de España a los 88 años de edad. Futbolista total, su nombre está grapado a la historia más deslumbrante del mejor equipo del siglo XX junto a una pléyade irrepetible de jugadores, los Gento, Puskas, Rial, Kopa, Pérez Payá, Mateos, Muñoz, Molowny, Zárraga y compañía.FUENTE: ABC. ES

HABÍA ESTADO ESTABLE

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, "continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad", según el parte médico que ha facilitado este domingo el hospital Gregorio Marañón de Madrid donde se encuentra internado desde ayer sábado.El parte médico dice: "El paciente Alfredo di Stéfano, de 88 años de edad, permanece ingresado en Unidad Coronaria del servicio de cardiología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, tras sufrir una parada cardiorespiratoria extrahospitalaria"."Aunque padece una cardiopatía severa", sigue el parte, "el paciente continúa en una situación clínica y hemodinámica estable dentro de la gravedad".Las novedades fueron facilitadas a las 12:45 horas de hoy domingo por el jefe de prensa del centro hospitalario, quien comentó que "no habrá más noticias hoy, salvo que hubiera novedades importantes".No se ha dado ninguna noticia respecto a la "sedación, intubación orotraqueal y ventilación mecánica" de la que se informó ayer cuando el presidente de honor del Real Madrid sufrió una parada cardiorrespiratoria a la altura del número 9 de la calle Juan Ramón Jiménez, cerca del estadio Santiago Bernabéu.FUENTE: EFE

EL DATO

Alfredo Di Stéfano jugó en el Real Madrid entre los años 1953-1964.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY