0

Luis Suárez llegó a un acuerdo millonario con el Barcelona por cinco temporadas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez llegó a un acuerdo millonario con el Barcelona por cinco temporadas

La historia de Luis Suárez con el Barcelona finalmente llegó a un capítulo final. Según elportal Mundo Deportivo, el cuadro azulgrana estrechó lazos con el Liverpool inglés y pagó por el jugador  uruguayo la suma de 79,2 millones de euros por cinco temporadas.

Asimismo, mientras las bases del contrato se encuentran cerradas, el cuadro “azulgrana” espera vender de una vez al chileno Alexis Sánchez quien fue declarado transferible hace algunas semanas por el Gerente Deportivo Andoni Zubizarreta.

El dinero del sudamericano serviría para poder pagar la transferencia del jugador charrúa. En tal sentido, Barcelona espera tener plazos de pago y poder así, seguir haciendo contrataciones.

Luis Suárez estará vinculado con el Barza por cinco temporadas. Según fuentes del club no harán pública el fichaje del popular “Pistolero” hasta que toda la documentación este  lista.

EL DATO

Luis Suárez tiene marcado con la selección uruguaya 41 goles en 79 encuentros. La pasada temporada, “Luchito” anotó 31 tantos en 37 partidos con el Liverpool.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY