0

Atlético Madrid cerró fichaje de Mario Mandzukic por 22 millones de euros, según medio español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Atlético Madrid cerró fichaje de  Mario Mandzukic por 22 millones de euros, según medio español

Diferentes jugadores, quienes disputaron el Mundial Brasil 2014 siempre dan lo mejor de sí para lograr un mejor contrato o quizá emigrar a una mejor liga al terminar su participación. Un ejemplo fue Álvaro Negredo, jugador del Manchester City. El español había recibido una oferta del Atlético Madrid, pero el precio que pide el club inglés es muy alto. Cerca de los 30 millones de euros, para los Citizens, un jugador que marca 20 goles por temporada no vale 15 o 20 millones, que fueron las primeras ofertas de los colchoneros. 

Ante la negativa de venderlo, el club que dirige Diego ´cholo´ Simeone decidió mirar a otro mercado y se habría fijado en Mario Mandzukic que, por el momento, juega en el Bayer Munich. El precio del delantero bordeaba los 18 millones de euros y ahora, será el reemplazante perfecto de Diego Costa, quien emigró al Chelsea de José Mourinho, así informó sport.es.

El técnico Simeone sabe que en ataque tiene falencias porque sus delanteros han salido del club por una mejor oferta económica y el croata cae perfecto en su esquema de juego. Además cuenta con la intención del delantero de emigrar a otro club porque no contaba con la plena confianza del estratega del Bayern, Pep Guardiola. 

EL DATO

El Atlético Madrid perdió la final de la Champions League ante su clásico rival, el Real Madrid en Lisboa. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY