0

Manchester United: Arturo Vidal pasaría a los ‘Red Devils’ por 60 millones de euros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United: Arturo Vidal pasaría a los ‘Red Devils’ por  60 millones de euros

El medio británico Caughtoffside, informó que la Juventus habría aceptado la oferta de 60 millones de euros del Manchester United por el jugador Arturo Vidal. "Juventus ha aceptado la oferta de 60 millones de euros hecha por el Manchester United por su estrella Arturo Vidal. El chileno ya aceptando los términos personales, sólo falta completar la transferencia para que se realice el trato", detallan.

Luego agregan. "Arturo Vidal llegará al United por cuatro años y ganará 200 mil libras esterlinas por semana", agregan.

Según el medio inglés, Vidal ganaría 13 millones de euros anuales. Cifra que no pudo rechazar el jugador del seleccionado chileno.

Manchester United: Arturo Vidal es la obsesión de los ‘Red Devils’

Es fichaje prioritario. El técnico de Manchester United, Louis Van Gaal, anhela la contratación del volante chileno Arturo Vidal para “su” United, que está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el pase del “Rey Arturo”.

Con los fichajes confirmados de Ander Herrera y Luke Shaw, el Manchester United sigue pensando en reforzarse para recuperar el prestigio perdido en Premier League y Europa. Louis Van Gaal planea devolver al United a ser el cuadro que siempre pelea títulos en todos los frentes tras una temporada decepcionante al mando de David Moyes y quiere que el chileno Arturo Vidal sea el referente futbolístico de su equipo.

La dirigencia ‘mancuniana’ ha respondido a las solicitudes del técnico con los fichajes de Herrera y Shaw, y planea desembolsar  60 millones de euros para contratar al crack de la Juventus.

Pese a que no disputarán la Champions League la próxima temporada, el United tiene pensado en llegar a un acuerdo con el chileno ofreciéndole un sueldo de 280 mil euros semanales.

EL DATO:

El Manchester United también tiene en la mira a los defensas Stefan de Vrij (Holanda) y Thomas Vermaelen (Bélgica), concentrados con sus selecciones en Brasil 2014, para reemplazar a su dupla central por varios años Nemanja Vidic y Rio Ferdinand, que dejaron el club inglés la temporada pasada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY