0

Liverpool: Adam Lallana se convirtió en el nuevo refuerzo de los “reds”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 Liverpool: Adam Lallana se convirtió en el nuevo refuerzo de los “reds”

Liverpool ya piensa en la siguiente temporada del fútbol inglés y no quiere dormirse en sus laureles es por ello que cerró su primera contratación, se trata del centro campista Adam Lallana proveniente del Southampton.

La sensacional temporada protagonizada por el Southampton ha provocado que varias de sus piezas hayan despertado el interés de algunos de los conjuntos más poderosos de la Premier League. Entre estos está el caso por todos conocido de Luke Shaw, que seguirá sus pasos en el Manchester United.

Otro de los que dice adiós es el centrocampista Adam Lallana (26 años), futbolista que después de una destacada temporada pasada (42 partidos en las distintas competiciones, 10 goles anotados) ha formado parte de los tres partidos que ha disputado la selección inglesa durante el Mundial de Brasil.

De este modo, tal y como acaba de confirmarse oficialmente, el internacional inglés se ha convertido en nuevo jugador del Liverpool, conjunto que desembolsa una cantidad que ronda los 40 mil euros  para certificar este refuerzo con el que mejorará notablemente su medular de cara a la temporada que viene.

EL DATOAdam Lallana jugó el mundial de Brasil con la selección inglesa que fue eliminada en primera ronda, en un grupo conformado por Costa Rica, Italia y Uruguay.

Check out our exclusive photo gallery as Adam Lallana becomes an #LFC player #LallanaLFC http://t.co/nnYKbD31Cj pic.twitter.com/ldsfdM2ac6

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY