0

Barcelona: delantero Luis Suárez cerraría su contrato “anti mordidas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona: delantero Luis Suárez cerraría su contrato  “anti mordidas”

La llegada de Luis Suárez al Barcelona podría cerrarse mañana con un acuerdo inusual para el fútbol, pero dentro de los parámetros ante los hechos que muestra el atacante uruguayo, según el diario Dally Mirror la propuesta sería de 10 millones de euros por temporada.

Los culés harían un contrato de blindaje para no tener pérdidas en sus arcas.  En el caso de que Suárez fuera sancionado por agresión otra vez. Si eso sucede, el jugador de Uruguay tendría que pagar una indemnización. Según el rotativo inglés sólo faltaría cerrar la operación con el club propietario, el Liverpool a quien el Barça ofrecería, después del episodio del mordisco, mucho menos de los 80 millones de libras iniciales, unos 50 asegura el diario inglés.

De esta manera los alejamientos de Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez crecen con las contrataciones que tiene en carpeta el equipo azulgrana. La idea es darle un cambio generacional al equipo y tratar de conseguir los títulos internacionales que les fue esquivo hace unos años.

EL DATOEl Barça dará respaldo a Suárez también con el abogado Juan de Dios Crespo, especialista en casos deportivos para llevar su caso al TAS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY