0

Luis Suárez: Equipo no reconocido por la FIFA ofreció a charrúa entrenar en sus instalaciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez: Equipo no reconocido por la FIFA ofreció a charrúa entrenar en sus instalaciones

Debido a la sanción que le impuso la FIFA por morder a un rival durante el Mundial, Luis Suárez no podrá jugar por cuatro meses al fútbol, es por esto que un equipo de un país que no es reconocido por el máximo organismo, quiere contratarlo; se trata del Hajvalia Pristina de Kosovo."Suárez no puede jugar los próximos cuatro meses. Pero como Kosovo no está reconocido (por la FIFA), creo que puede jugar aquí y he preparado una oferta para el Liverpool", señaló Xhavit Pacolli, directivo del club Hajvalia Pristina, en declaraciones que publicó hoy el diario kosovar "Bota Sot".

Este mismo medio de comunicación reveló que el equipo hará una oferta de 30.000 euros (41.000 dólares) al Liverpool para llevarse al delantero y le pagaría 1.500 euros mensuales al ex Ajax.

Además las condiciones deportivas no son las más seductoras. El ganador de la Super Liga de Kosovo no juega competición europea. Pero aunque así fuera, el Hajvalia es equipo de mitad de tabla, en una liga de 12 equipos. Una oferta futbolística no demasiado tentadora para el uruguayo.

EL DATOLa sanción de nueve partidos con Uruguay y de cuatro meses con el Liverpool por su ya famoso mordisco a Chiellini, no parece haber cesado las opciones deportivas de Suárez. La FIFA ya ha aclarado que la sanción se extiende a cualquier actividad vinculada al fútbol en cualquier país. Luis Suárez tendrá que esperar para jugar al fútbol sus respectivos cuatro meses, ya sea en Brasil, Inglaterra, España o Kosovo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY