0

Manchester United: “Diablos Rojos” sumó a Luke Shaw como nuevo refuerzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Manchester United: “Diablos Rojos” sumó a Luke Shaw como nuevo refuerzo

El Manchester United pretende volver a ser el equipo sensación en esta nueva Premier League de la mano de su nuevo entrenador Louis Van Gaal y ganar todos los torneos que se les venga por delante. Es por ello que los “Diablos Rojos” cerraron su segunda contratación se trata de Luke Shaw.

El United  cerró un acuerdo formal ante su par del Southampton para contar con los servicios de Luke Shaw, de 18 años, quien se convirtió en su nuevo refuerzo preferido por el técnico holandés cuando se ponga a cargo de los ‘red devils’ en la siguiente temporada de la Premier League.

Según la publicación que da a conocer el portal de la BBC Solent Sport, Luke Shaw, estaría arribando a las instalaciones del Old Trafford por una suma de 34 millones de euros y solo tendría que pasar los exámenes médicos.Asimismo, el joven lateral que participó con Inglaterra en el Mundial de Brasil 2014, se suma a Ander Herrera, jugador español que también fue fichado por el club inglés. Cabe destacar que ante la llegada de Shaw el cuadro se beneficiará en el futuro teniendo un recambio generacional.

EL DATOManchester United la temporada pasada cumplió un pésimo campeonato y no logró clasificar a la Champions League, este suceso no ocurría desde la temporada 95/96.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY