0

Luis Suárez y su mordida a Giorgio Chiellini fue parodiada en un anime [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez y su mordida a Giorgio Chiellini fue parodiada en un anime [VIDEO]

La polémica situación que realizó el atacante se la selección uruguaya, Luis Suárez ante su rival Giorgio ChIellini cayó en una graciosa parodia. A ritmo de la canción de Michael Jackson, Beat It el “Pistolero” es considerado un muerto viviente.

El canal '4-4-2oons' produjo este video que hace una parodia animada de la acción en donde el atacante muerde el hombro al italiano. El Magazine hace un repaso de los episodios similares que ha tenido previamente el delantero uruguayo.

Como se recuerda el delantero del Liverpool, se despidió de Brasil entre lágrimas siendo consolado por los miembros del comando técnico de la selección uruguaya. En su país, Suárez fue recibido como un héroe a la espera de lo que puedan hacer sus compañeros ante los colombianos por octavos de final de la copa del Mundo.

La multituniaria cita en el aeropuerto principal de Uruguay no sería el único gesto hacía el actual delantero del Liverpool, y pretendido por el Barcelona, ya que también se viene convocando a un ´cacerolazo’. A estas campañas, se han unido también los periodistas uruguayos que han expresado abiertamente su rechazo al castigo que dejó a la selección dirigida por Óscar Washington Tabárez, sin una de sus armas principales.

EL DATOColombia y Uruguay se disputarán mañana su pase a octavos de final en Rio de Janeiro. El partido está pactado a las 3:00 hora peruana en el estadio Maracaná.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY