0

Radamel Falcao quiere jugar en el Real Madrid, según medio español

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Radamel Falcao quiere jugar en el Real Madrid, según medio español

El delantero colombiano, Radamel Falcao es uno de los más letales de cara al gol. El ´Tigre de Santa Marta´ no perdonaba y siempre marcaba, pero una lesión a la rodilla a principio de año lo dejó sin jugar el mundial Brasil 2014. Ahora ya recuperado se suponía que debe regresar a Francia, para jugar por su equipo, el AS Mónaco, pero el delantero quiere emigrar.  

Según el portal de As.com, Radamel Falcao ha rechazado importantes ofertas de varios equipos de Europa, sobre todo de la Premier League. Las ofertas que resaltaron fueron del Liverpool, que preguntó por él ante la posibilidad de que Luis Suárez emigre a otro club por su excelente temporada en los ´reds´. También estuvo el Chelsea de José Mourinho, que necesita un referente de área, pero ante la negativa el colombiano decidió fichar a Diego Costa. A esto se suma las ofertas del Manchester City y el Tottenham.

El objetivo de Radamel Falcao para la temporada 2014/15 es fichar por el Real Madrid. Según dio a conocer As.com, los directivos de la institución blanca buscan un nueve de área y que sea del agrado del técnico Carlo Ancelotti. Además, se suma la partida de Álvaro Morata. Por el momento, el representante del colombiano, Jorge Mendes ya conoce la intención de su patrocinado y sólo esperan la llamada del club de Concha Espina.

EL DATORadamel Falcao tiene 28 años y entrenó hasta lo último para asistir al mundial Brasil 2014. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY