0

Iker Casillas: Portero español muy cerca de llegar al PSG por 40 millones de euros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Iker Casillas: Portero español muy cerca de llegar al PSG por 40 millones de euros

El portero del Real Madrid, Iker Casillas tendría casi asegurado anclar en un nuevo club cuando termine el mundial. El París Saint Germain habría ofrecido entre 35 y 40 millones de euros por el golero según el Diario Bernabéu.

Pese a que hace unas semanas el arquero madridista mencionó que su idea era culminar su carreara en el cuadro merengue, La propuesta del PSG está siendo analizada por el guardameta y su club pues no sería nada despreciable.

Cabe recordar que las relaciones entre el Real Madrid y el PSG son excelentes y que últimamente se ha podido ver juntos a Florentino Pérez y a Mohamed Al Kelaifi compartiendo palco en Roland Garros.  Además, ambos equipos jugaron en enero un partido amistoso como pago del traspaso de Ancelotti y podrían haber hablado recientemente por Verratti.

De concretarse el traspaso Casillas pondría fin así a 15 años en el primer equipo del Real Madrid para iniciar una nueva aventura en otro grande de Europa que quiere lanzarse a por la Champions. Además del más que posible fichaje del “1” merengue han firmado también al brasileño David Luiz para la próxima temporada.

EL DATOReal Madrid se encuentra analizando contratar un nuevo arquero que podría ser Kiko Casilla del RCD Espanyol y Obak del Benfica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY