0

Cesc Fábregas anunció que Xavi Hernández dejará el Barcelona, según Marca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cesc Fábregas anunció que Xavi Hernández dejará el Barcelona, según Marca

El fútbol mundial cada vez es más exigente. La prueba fehaciente son las lesiones de varios jugadores como Diego Costa, Marco Reus, Cristiano Ronaldo, Pepe, Luis Suárez o Arturo Vidal, quienes asustaron a más de uno por la posibilidad de perderse el debut del mundial y otros que sí se perderán el torneo más importante de fútbol. Los que lograron recuperarse cumplieron una temporada excepcional con sus respectivos clubes, llegando a salir campeón en sus ligas o torneos internacionales.

Pero, para otros jugadores, los años ya les va pesando. La fuerza, rapidez y agilidad no es la misma. Quieren dejar de lado las largas sesiones de entrenamiento para dedicarse a sus familias. El caso reciente es de Carles Puyol, el excapitán del Barcelona se retiró, por el momento, del fútbol porque sentía no estar al 100% de sus capacidades para jugar por el equipo de sus amores.

Según Cesc Fábregas, reciente fichaje de Chelsea, que dirige José Mourinho, también habría otro jugador del equipo catalán que piensa colgarlos chimpunes o emigrar a un fútbol donde la exigencia no sea tan alta. Así lo dio a conocer el portal Marca.com en una entrevista de Miguel Ángel Lara. Se trata de Xavi Hernández, el ocho de la ´Furia Roja´. “Él y Puyol han decidido dar un paso al lado, estar más cerca de sus familias, alejarse de caminos de tanta exigencia”, señaló.

Hasta el mismo técnico del Barcelona, Luis Enrique que conversará con Xavi apenas termine el mundial Brasil 2014 sobre su futuro pues, el mediocampista tiene ofertas de Catar, que ascenderían a los 8 millones por temporada.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY