0

PSG: Marquinhos y Marco Verrati son declarados instranferibles

Únete a nuestro canal de WhatsApp
PSG: Marquinhos y Marco Verrati son declarados instranferibles

A final de temporada, los equipos europeos deben asegurar sus jugadores. El París Saint-German sabe bien de esto y ya le puso candado a dos piezas en su esquema de juego ante la posibilidad de que el Barcelona y otros clubes quieran contar con sus servicios. Se trata de los defensores del club francés, el primero es Marco Verrati, quien tiene 21 y está convocado por el técnico de Italia, Cesare Prandelli para jugar el Mundial Brasil 2014. El defensa fue declarado intransferible por la directiva del PSG. El caso de Marquinhos es similar.

En las últimas semanas, se especula de su cambio a Barcelona, pero hasta ahora nada es oficial. El brasileño tiene 20 años y un amplio recorrido en Europa, su anterior club fue el AS Roma.

La otra cara de la moneda la tienen los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, quienes están declarados en venta para ajustar la situación económica del club, debido al ´fair play´ financiero, que siempre pide la UEFA y el Gobierno francés, así indica el portal Le Parisien. Además se conoció, que el PSG sigue tras los pasos del defensa Dani Alves, quien está tasado en 12 millones, pero el club francés habría ofrecido 25 más para contar con sus servicios, algo que el Barcelona ha rechazado.

EL DATOLos candidatos a vestirse de azul serían Pedro, jugador del Barcelona y Ángel Di María del Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY