0

Fútbol Internacional: Michel Platini anunció que no apoyará reelección de Joseph Blatter

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fútbol Internacional: Michel Platini anunció que no apoyará reelección de Joseph Blatter

Michel Platini, presidente de la UEFA, anunció que no respaldará a su par de la FIFA en el intento de este último por lanzarse a la reelección en el cargo.

El ex futbolista francés, que desde el 2007 preside la UEFA, dejó así abierta la posibilidad de presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de la FIFA. ¨Mi decisión al respecto la haré publica el 28 de agosto en Mónaco¨, indicó.

"Soy europeo, estoy en la posición de la UEFA. No le apoyo para su nuevo mandado. No le apoyaré más. Lo sabe, se lo he dicho. Creo que la FIFA necesita un nuevo impulso. Su nuevo mandato no es bueno para el fútbol. Pero es una persona que hay que respetar, tiene todo mi respeto", dijo el máximo dirigente de la federación europea y ex internacional francés a dos periodistas en Sao Paulo.

"Pronto cumpliré 60 años, en 2015, y mi problema es saber lo que tengo ganas de hacer en los próximos años, con Blatter o sin Blatter, con champán o sin champán. Tengo tiempo de reflexionar", agregó el tres veces ganador del Balón de Oro.

EL DATOJoseph Blatter fue elegido presidente de la FIFA el 8 de junio de 1998. Postulará a su quinto mandato al frente del organismo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY